26 abril 2009

MAPOMA 2009

Pues no, este año no ha podido ser..... Y es que he tenido que dejar el Maratón de Madrid en el km 32.  
Temperatura perfecta (12-15 grados), he ido muy bien, de fuerzas iba genial... como para terminar en menos de 3:30h  (habría mejorado 20 minutos mi marca anterior) Ambiente genial, incluso había una bandina de Gaitas asturianas tocando en el km 15 (y eso siempre da moral :-))))
Pero... en la Casa de Campo me empezó a doler la planta del pié. La tenía tocada desde hace un par de semanas y he preferido dejarlo para no acabar lesionado. Además, maratones hay muchos y pie derecho sólo uno. 

21 abril 2009

Lo he conseguido.

Ya soy, oficialmente, un Moroso (tomaa!!!)
Y es que hoy una amable señorita de American Express me ha llamado para comunicarme que iban a bloquear mi tarjeta ya que estaba en el listado de moroso de ASNEF. Pero lo más chocante es lo que después me dijo: una empresa del sector de las telecomunicaciones -no saben cual- me ha dado de alta en este fichero en Enero del 2009 por una deuda de 300€  de Octubre del 2005 (!!!???) 
Ya he llamado a Vodafone, Movistar y Telefónica para clarificarlo y no. No les debo nada así que, en principio, no han sido ellos los que me han "nominado". ¿Y ahora? ¿Cómo demonios clarifico esto? En fin... auguro largas horas quemándome sangre a base de burofaxes con ASNEF.

PD: Si, si que es simpático que los de American Express te bloqueen la tarjeta por una supuesta deuda con un tercero de hace 4 años.  La verdad es que me da igual que me den de baja, pero lo que no voy a perdonar son los 900 puntos de Iberia que me deben.
PD2: Y además es que ASNEF debería haberme avisado en un plazo de un mes desde la nominación (cosa que no han hecho)
PD3:  Help!!!!!

19 abril 2009

En Abril y con nieve en la sierra

Como suele decir mi tío de Castil, "más gorda no cabe en un prau".  Estamos casi en Mayo y todavía hay un montón de nieve en la sierra de Madrid.  
Y  en ocasiones como esta poca provocación hace falta para montar una batalla de bolas de nieve. Claro, que en este caso era el juego de "todos contra el que va delante", osea, yo (cabrones) 

En línea con todo esto contaré que ascendimos Cerro Minguete (primer 2.000 de Evita, yahooooo). 


Siguente parada, Valle de Hecho en el Pirineo Oscense el 1 de Mayo (y justo una semana después del Maratón de Madrid -Glup-)

18 abril 2009

Paco, Paco..

No por ya muy visto deja de ser divertido

PD:¿Cómo demonios harán las mozas estas en cuestión para no desconyuntarse o romperse un tobillo?

15 abril 2009

Somiedo en Semana Santa

Pues por Somiedo que nos pasamos un día. Y el lago sigue congelado!!!
Y cómo no.. justo el día que nos fuimos sol radiante.

05 abril 2009

Una de futbol


Dicen los que saben de esto que Haile Grebrselasie sería capaz de ganar un maratón corriendo contra 42 futbolistas profesionales haciendo relevos...

Parece una exageracíon, pero Haile tiene el record del mundo y hace el kilómetro a una media de 2:56... Un bestia.


04 abril 2009

Seré serieadicto? (II)

Qué tienen en común la series The Mentalist, Castle, Live, Dresden, Fringe, The Listener, Moonlight, New Amsterdam, Psych?

En esencia son la misma serie. Chico con alguna habilidad especial (mentalista, escritor de novelas de misterio, mago, científico, vampiro, inmortal..) ayuda a una agente de policía a resolver misteriosos crímenes de difícil resolución. 

Lo curioso es que todavía no me he encontrado ninguna en la que sea chica ayuda a chico...

PD: Castle, que es nueva,  tiene su gracia