Lo que si es cierto es que viendo el panorama estoy por declararme "insumiso fiscal". Está bien el pagar lo que me toca (a esto nunca me he negado), pero viendo a lo que dedican mis impuestos estoy seguro que yo lo gestionaría mucho mejor (y no me refiero a quedármelo)
PD: Anda, qué cosas, si en Internet hay un Manual para hacer esto... ahora sólo falta saber si, realmente, esto es "legal"
PD2: Como me gusta la retranca gallega de este nuestro presidente "Todo es cierto, salvo alguna cosa" Supongo que el "salvo alguna cosa" se refiere a las cantidades recibidas por Pío García Escudero, Ignacio del Burgo o Jaume matas. Confirmadas todas ellas por los interesados y definidas como "préstamos recibidos" (y según Pío, ya devueltos)
PD3: Otra, esta de Ana Mato: "Pagábamos los gastos mi exmarido y yo. Tengo facturas". Ahora sólo falta saber de dónde salían los cuartos. De este tema tengo una opinión muy clara: Partiendo de la premisa de que si eres Idiota no puedes ser Ministra, esta señora tenía que estar muy enterada de los tejemanejes de su marido, por lo cual debería de dimitir. Y si no estaba enterada, entonces es Idiota, por lo cual debería dimitir también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario