La verdad es que estas últimas semanas están siendo... "interesantes".
Tanto Eva como yo tenemos la suerte de poder teletrabajar pero claro... los enanos tienen 3 y 5 años... y exigen atención....
Muchas opiniones veo acerca de que esto puede servir como un gran experimento social. Que puede haber un antes y un después en el mundo del teletrabajo.
Y una Gaita!!!!.
Esto NO es teletrabajo. Esto es un confinamiento, que no tiene que ver.
El teletrabajo es una opción voluntaria te permite evitar malgastar horas en el coche y poder centrarte en tu proyecto sin interrupciones. Y con las herramientas adecuadas, puedes montar tus reuniones y avanzar en tus tareas, etc, etc... Ahora bien, todo esto está bien cuando teletrabajas por decisión propia, sobre todo cuando necesitas centrarte en lo tuyo sin interrucpiones y escoges tal o cual día... Pero lo que estamos haciendo ahora es distinto. Es forzado.
Sin el confinamiento estoy seguro que todos nosotros preferiríamos hacer ciertas cosas en la oficinas. Reuniones cara a cara y con una gran pizarra para pintar nubes sería lo primero en mi lista.
PD:Como gran pintanubes que soy y teniendo en cuenta que dejo Wholesale para adentrarme en el mundo de los scrums, heme aquí autoregalándome un segundo monitor (mi nuevo gadget) y una tableta digitalizadora normalita (que me llegará la semana que viene)
No hay comentarios:
Publicar un comentario