- Te emite una factura que no hay cristo que la entienda
- Te cobra lo que le apetece porque los CDRs sólo los mira una vez cada 3 meses. Lo cual implica que, necesariamente, 2 de cada 3 meses la factura es "estimada" y en base a consumos pasados (eso si, la factura seá estimada, pero el pago es real)
- Supongamos que, al protestar, desde el Call Center te dicen "es que es así como funcionamos porque es imposible gestionarlo de otra forma".
- Supongamos que es imposible cambiarse de operadora. No sólo porque Xfónica no te deja sino porque la Yfónica no te puede tener como cliente.
- Y supongamos, por último, que año tras año te suben la cuota fija de tu teléfono, ADSL y las tarifas de las llamadas
Bien. Si esto es lo que ocurriría en el mundo de las Telecos. ¿Por qué narices tenemos que aguantar este bonito escenario en el mundo de las Eléctricas?
Palabra. Estoy hasta las narices del servicio de Iberdrola!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario