20 mayo 2008

Anuncios que no entiendo

Recientemente en la tele se puede ver que hay un carro de anuncios con sloganes como "inventemos el futuro", "los hijos de tus hijos" y más historias solidarias.
Lo curioso es que todos estos anuncios son de electricas y repsoles. No lo entiendo. ¿Qué leches anuncian? ¿O es su forma de decir, "chaval.... aprieta el culete que con las subidas que vienen esto te va a doler a más no poder"?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que los de las empresas que aceptan estos anuncios se traguen la pedorrata que les deben soltar los publicistas; a los que la ketamina, el extasis líquido y el MDMA les ha dejado la materia gris en materia multicolor.

Al final, si dentro de unos meses tu sigues acordándote de la marca y el anuncio, habrá sido un buen spot... que es lo que cuenta......

Zorro de Segovia dijo...

pues sí, yo me pregunto lo mismo. Una cosa es poner bonito el asunto y otra ¡cambiarlo del todo!. Me recuerda aquel de "harás amigos, aprenderás una profesión, conocerás otras culturas, ...". Era un anuncio que llamaba a la gente a ser soldado del Ejército Español. La hostia. No hacía falta decir a los chicos que iban a matar y ser matados, pero hombre, tampoco aquello.