07 julio 2008

Mortadelo y Filemón

Pues haciendo caso al "del Andamio" voy a volver a leerme varios comics de Mortadelo.


Y es que, se diga lo que se diga, sus historias más míticas son las de hace 20 años: El caso de los señores pequeñitos, El transformador metabólico, La elasticina, El brujo, Kilociclos asesinos, Valor y al toro, Magín el Mago, Mundial 78 .. No se por donde empezar :-)))

6 comentarios:

New Yorker dijo...

Empieza sin duda con "Un mundial 78 que nos sale un poco pocho". Todavía me muero de risa cuando recuerdo el mítico partido contra Escocia en el que jugaban: MacCuto, MacCarron, MacCaco, MacCario ...

Anónimo dijo...

ja ja ja.... grande grande...... gran lectura!!!!! .... y si a parte quieres un libro sencillo, espectacular, buenísimo..... roba de alguna librería (o mejor del Corte Inflés) Firmin de Sam Savage (http://www.seix-barral.es/fichalibro.asp?libro=1015).... es una delicia de libro.

El último de Eduardo Mendoza es divertidísmo... muy bueno (http://www.seix-barral.es/fichalibro.asp?libro=1024).

Y si quieres algo tocho que te dure todo el verano, vete a la fnac y roba la autobiografía de los Monty Python, vale la pena: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001121743,00.html?codigo=2900001121743&titulo=MONTY+PYTHON%3A+LA+AUTOBIOGRAFIA+POR+MONTY+PYTHON

coyotepisapraos dijo...

Me anoto los de Eduardo Mendoza. El último promete.

Aturuxando dijo...

Si no espera a que llegue a Madrid y te dejo yo uno de "Geopolitics & Global Power Play"...685 páginas pero en letra gorda explicándote la puñetera historia del mundo entero (no sólo de occidente) y por qué somos como somos... o mejor dicho, por qué los otros son como son.

Zorro de Segovia dijo...

estoy con new yorker, creo que el del mundial 78 es el más grande entre los grandes.

Cuatro hostias le voy a dar al afrancesado. Ese tocho me lo recitas en el Albariño!

momo dijo...

Pisa praos eres el mismo del foro de Picos de Europa?