20 agosto 2009

True Blood

True Blood es una serie de vampiros un tanto particular que va por la segunda temporada y que emiten en Yankilandia. . 

Este es el argumento: Gracias a la creación de sangre artificial los vampiros deciden "salir del armario" y darse a conocer al mundo.Algunos quieren "volver" a la sociedad mientras que otros tienen, digamos, unas costumbres un poco más sangrientas. Aquí vendran los enfrentamientos entre humanos y vampiros. 

Por cierto, una cosa divertida es que la sangre de vampiro (la de verdad) se vende en el mercado negro porque coloca lo que no está escrito. Y la inventada por los japoneses, True Blood, se puede encontrar en cualqueir supermercado al lado de la CocaCola (esta no coloca ná)

La serie es rara de narices y me suele provocar reaciones enfrentadas tipo "me gusta, la odio", "no vuelvo a verla, no me puedo perder el próximo capítulo", "es cutre, es brillante", "es aburrida, es entretenida"....  Es una serie que es capaz de encadenar escenas de sexo, humor, terror sangriento (preferiblemente tipo AB negativo) y todo regado con música country. 

Eso si, al menos tengo una cosa clara:  "yo también odio a Tara Thorton" -si ves la serie, sabes a que me refiero-

2 comentarios:

NewYorker dijo...

Con esta me has sorprendido. Yo no conseguí pasar del primer episodio. Supongo que estará bien, pero me aburrió un montón.

Por cierto, has visto ya el final de Battlestar Galactica?

coyotepisapraos dijo...

Lo vi, lo vi... A eso le llamo yo finiquitar una serie.

A ver qué tal Caprica, la precuela, el piloto promete...