08 agosto 2010

Ya de vuelta

Ya estoy de vuelta.. pero no del todo. Ahora mismo estoy en Gijón y preparándome para tomar una merecida caldereta de marisco en el Roxu. Y digo lo de merecida porque tras 4 días de rutas por Picos... Pero de esto ya contaré más adelante.

Cosillas de Austria que queria comentar (ya me xxxplayaré en otro post)
  • De coches: No hay berlinas, son todos familiares. Muy curioso la verdad.
  • De coincidencias: Si lo hacemos adrede no nos sale. En la plaza de Linz me topé con el Zorro de Collado y varios amiguetes más que se estaban cruzando Austria en bici. Y no solo eso, además estábamos en el mismo hotel!!!!
  • De burkas: Mi curro está cerca de la mezquita en Madrid. Pues bien, en mi vida vi tanta chica musulmana con la cara totalmente tapada como en Viena.
  • De Viena: Caca, no nos gustó. Vaaale, es una ciudad bonita y majestuosa pero no creo que haya merecido la pena. Mucho más bonito Salzburgo!!!
  • De Precios: Como en Madrid. Salvo la fruta y el café que eran bastante caros. Hasta 4€ que llegué a pagar por un café. Y no, no era en una céntrica terraza sino en una pastelería normalita.
  • De Refugios en el Tirol: Eso no son refugios, son hoteles!!!.

No hay comentarios: