15 junio 2011

Yo confieso: Todavía compro CDs!!!!!

(Ala otra nueva sección)

Yo confieso... que todavía compro CDs!!!!!!

Y es que hay algunos grupos que no puedo dejar pasar. Me gusta su música, el diseño de la caja de sus CDs.... ¿Estaré enganchado?

Marlango -Life in the Treehouse genial-, Pastora, Amy Macdonald, Kenna y grupos de folk asturiano como Corquieu, Tejedor, Verdasca -mi último descubrimiento en la tienda de Gijón "de siempre"-, Felpeyu..

Aquí el último single de Pastora. Muy revitalizante, oiga. :-)
Enlace

Que todavía no conoces Corquieu? Pero bueno!?!?!?!?!



Más canciones, también cantadas, en su canal de youtube

3 comentarios:

NewYorker dijo...

omg, are you kidding me????

En serio, todavía compras CDs, debes ser el único. Seguro que también compras libros y revistas de papel

:-)

Zorro de Segovia dijo...

me ha gustado Corquieu; Pastora ... no me gustan nada.

CDs? eso es lo que se cuelga en los huertos para asustar a los pájaros, ¿no?

coyotepisapraos dijo...

Libros, revistas, mapas, libretas, papel higiénico y todo de papel!!!!!