04 octubre 2012

Mis nuevas Zapas

Coincidiendo  con mi vuelta al running, aquí mi nuevas zapas


Poniéndome en plan abuelo cebolleta debo de decir que mis primeras zapatillas serias fueron unas Brooks. Pero estoy hablando de hace casi 20 años. Después, por razones que desconozco, esta empresa dejó de comercializar sus productos en Europa. Poco después me pasé a Asics (y así durante los últimos 15 años)

¿Por qué he vuelto a Brooks? Muy sencillo, las Brooks Adenaline 12 son unas estupendas zapatillas pensadas para para tiradas largas y corredores de más de 70 kilos que son ligeramente pronadores. 
Son ligeras y muy muy estables.

Y es que "Asics la está cagando". Tan bonitas las quieren hacer, que en las 2 últimas versiones de la serie 21XX  han metido mucho gel en el talón  (si, queda bonito y aparente) pero el resultado es que la zapatilla es muy muy blandita en el talón. Al probarlas son extremadamente cómodas, pero lo cierto es que esto no es del todo conveniente para correr ya que se pierde estabilidad. 




No hay comentarios: