19 diciembre 2012

De series



Hacía tiempo que no comentaba nada de las series que estoy siguiendo así que..

--> Dexter: Acaba de terminar la séptima temporada. Definitivamente Dexter tiene que morir. La serie va cuesta abajo de forma irremediable. La temporada 1, 2 y 4 son tremendamente buenas.. pero el resto..


--> Homeland: Acaba de terminar la segunda temporada. La primera me pareció soberbia "Imposible que la segunda sea igual de buena", pensé.
Estaba confundido. La segunda temporada ha mantenido el ritmo y la tensión hasta el penúltimo minuto. Tiene sus pegas, por supuesto, pero lo mejor de esta serie es la forma en que todo se desarrolla: rápido y sin trampas. Y es que lo que ocurre en 2 capítulos de Homeland podría dar para una temporada completa de otra serie.

--> How I met your mother: A ver si encuentran de una vez a la moza en cuestión. Por dios... qué forma de destrozar una buena comedia. El único capítulo que ha merecido la pena de esta temporada ha sido el último.

--> The Walking Dead: Excesiva, sangre a raudales, mundo apocalíptico "creíble" (nada de los mundo felices de otras series tipo Revolution, Falling Skies o Terra Nova)

--> Arrow: De un superheroe con leotardos y con arco..  Más cercana a la oscuridad de  Batman que al flojito de Superman. De hecho en un sólo capítulo ya se ha cargado más malos que el Superman de Smallville en 10 temporadas. Pero es resultona, para qué negarlo!!!!

No hay comentarios: