01 febrero 2013

Cosas de este blog

La entrada más vista es mi receta de repollo relleno de carne. Y es que si pones en google "repollo relleno de carne "la primera entrada que aparece es la mía. Vamos , que ni el Arguiñano.

Con "tetrasquel" en google pasa lo mismo. Siendo ésta la tercera entrada más leida e mi blog.

Este mes he tenido más accesos desde USA que desde España. Y no creo que sea Aser en plan el pajaro de Hommer.

Desde hace un par de meses tengo un montón de accesos a la entrada que hice acerca de Suiza. De hecho ya es la segunda entrada más vista. El tema es que si pones "suiza" en google para buscar imágenes  resulta que sale una foto mía en el primer pantallazo.


Qué cosa más curiosa esto del google!


2 comentarios:

NewYorker dijo...

Pues nada, ahora a monetizarlo!

coyotepisapraos dijo...

Sabía que me lo ibas a decir!!! :-)