28 septiembre 2013

De series

Cosas de Series... 

Dexter por fin ha terminado. Desde la cuarta temporada, esta serie se vino abajo (y el final no representó ningún cambio a mejor) 

True blood ya no tiene nada que contar. El año que viene será la ultima temporada, pero dudo que la vea.

En el lado positivo, acaba de empezar la cuarta temporada de Boardwalk Empire (que parece que aguanta el tirón) y creo que este fin de semana empiezan las nuevas temporadas de Homeland  ( que sospecho que va a ir a peor) y The Walking Dead, que por mucho que se diga NO es una serie de zombis (los zombis sólo son una excusa para presentar un mundo apocalíptico)

Ah... y también empieza una nueva temporada de The Good Wife ( que grande es esta serie)

Y no, no he visto Breaking Bad, pero si Homeland decae entonces la empezaré a ver. 

Y si quieres ver una serie de ciencia ficción distinta y que solo tiene 12 capítulos  (más una película que se filmó posteriormente), entonces recomendaría la vieja Firefly. No he visto una serie que iguale la química que había entre los actores  (el protagonista es Nathan Fillion, el de Castle) Guiones brillantes y efectos especiales sobresalientes. Banda sonora dramática sorprendente para una historia de ciencia ficción
También decir que, en su momento, se canceló por baja audiencia. Pero tal fué el éxito cuando lanzaron la serie en  DVDs que los productores decidieron sacar la película Serenity para cerrar la historia. 



No hay comentarios: