27 diciembre 2013

Discusiones a la hora de comer

Tras las conversaciones idiotas que tuvimos ayer durante la comida,  he decidido indagar ... . Ya se sabe que si algo no aparece en la “red de redes” es que no existe o no es verdad.


·         Primer punto del día: remodelaciones corporales con técnicas novedosas con especial hincapié en las soluciones cementeras

Verídico como bien puede leerse pinchando el enlace . A la mujer le salió el tiro por la culata, nunca mejor dicho. Para hacer justicia con el pobre falso médico hay que decir que no utilizó sólo cemento como haría cualquier chapucero sino que, en un alarde de genialidad, mezcló varios compuestos como pegamento y disolventes para añadir la consistencia adecuada. A menudo los grandes genios adelantados a su tiempo son incomprendidos por sus contemporáneos. Este es un caso de estos, sin duda.


·         Segundo punto del día (pero no por ello menos importante): muertes estúpidas.

Efectivamente existe un programa de televisión en el que se escenifican muertes estúpidas . No he encontrado la referencia del capítulo del pez.... de todas formas, la muerte 952 y 674 son tan estúpidas... que no pueden ser mentira. 

 
Muerte 952: Un tragasables muere asfixiado al intentar insertar un paraguas en su garganta y al abrirlo accidentalmente cuando esta ya se encontraba descendiendo por su tráquea, no permitiéndole respirar.
 
Muerte 674: Una mujer muere por un coágulo en el corazón al masturbarse con una zanahoria pelada. Esta última había sido pelada por la mujer para poder ser utiliza como un dildo, pero pequeñas partes de la zanahoria se astillaron y se clavaron en su vagina durante la masturbación, produciendo microheridas que desencadenaron coágulos que viajaron hasta el corazón, produciéndole un infarto agudo de miocardio y la muerte.

No hay comentarios: