25 mayo 2018

Lesionado: Tendón de aquiles

Esto es lo que pone en el informe de la ecografía.
"Engrosamiento del tendón aquíleo derecho sin rotura fibrilar evidente con degeneración mucinosa y una buristis preaquílea con fenómenos inflamatorios de la grasa pre tendinosa en relación a peritendonitis"

Esto es lo que me dijo el radiólogo tras la ecografía
"Tienes el tendón destrozado. No se si te durará 1 día, o una semana... mira, tengo 59 años y todos los que conozco que llegaron a mi edad y corrían están cojos o en silla de ruedas"

Y esto es lo que me dijo el traumatólogo
"Tendinitis y bursitis... necesitarás hacer unas sesiones en el fisioterapia para recuperar. Puedes seguir corriendo pero no hagas movimientos bruscos. Evita series, fútbol, squash..."

Manda narices.. Menos mal que tenía el trauma a continuación del radiólogo.. si llego a tener la cita días después me iba a estar comiendo la cabeza de lo lindo.


No hay comentarios: