02 enero 2019

Autoexamen 2018

Con 2 días de retraso...

  • Empezar a ahorrar.. Oye, lo del piso tampoco ha sido para tanto... (No se puede tener mentalidad de pobre)  Eso si, ahora toca todo lo relacionado con llenar el continente con contenido
  • Lo del Alemán mejor lo dejamos. 
  • Que me toque la lotería y poder vivir del aire -ni una triste terminación ese año- Eso si, teniendo en cuenta que el plan de Eva era "yo me retiro, pero tu sigues trabajando", no se yo si compensará..
  • Coger los bártulos, mandar al carajo Madrid y pirarme para Xixón -Esto va de mal en peor y relacionado con punto anterior... Sigo en Tres Cantos, que al menos es un pueblo con todo a mano y está menos afumado que Madrid-
  • Dejar de picar entre horas, dejar el alcohol y llevar una vida sana -Ninguno de los tres.. y este año con la lesión del Tendón de Aquiles encima he dejado de correr y engordado alguna arroba-
  • Por lo que relacionado con el anterior.. para el 2019 toca ponerse a dieta y volver a ponerme en forma. 
  • Acerca de series vistas este año.. sólo The Expanse me ha ilusionado.. el resto nada interesante. .
  • Subir un montón de picos del libro. -Ni uno.... -
  • Volver a leer.  - que tengo cosa de 12 libros pendientes y yo todavía comprando!!!!
  • Rodrigo y Carmen igual de hermosotes.

No hay comentarios: