10 abril 2020

Spinning en la terraza

No tengo bicicleta. Y  en los últimos 28 años he cogido 3 veces un bici alquilada.
Con eso creo que lo digo todo.

Pues bien, siendo corredor y viendo el confinación no me ha quedado más remedio que liarme y pillarme un bicicleta de spinning. La alternativa era acabar con 20 kilos de mas...

Así que ha caído una Keiser M3 revisada de segunda mano. Es de un Gimnasio. Y debe ser la caña, porque nueva cuesta cerca de 2.000€. Resistencia magnética, que no mecánica, por lo que no hay fricción y el pedaleo es mucho más suave (o eso he leido, no tengo forma de comparar con nada)

Pero vamos, la empresa que me la ha vendido se debe haber hecho de oro esta temporada.... El día que me la trajeron llevaban 4 más en la furgoneta para repartir.

PD: Y que buena idea para los enanos. Hemos puesto los viejos ruedines en sus bicis y elevado sobre unas zapas viejas para que la rueda de atrás quede en el aire y, así, también pueden rodar un rato :-)




No hay comentarios: