24 mayo 2020

Teletrabajo???

La verdad es que estas últimas semanas están siendo... "interesantes".

Tanto Eva como yo tenemos la suerte de poder teletrabajar pero claro...  los enanos tienen 3 y 5 años... y exigen atención....

Muchas opiniones veo  acerca de que esto puede servir como un gran experimento social. Que puede haber un antes y un después en el mundo del teletrabajo.

Y una Gaita!!!!.

Esto NO es teletrabajo. Esto es un confinamiento, que no tiene que ver.
El teletrabajo es una opción voluntaria  te permite evitar malgastar horas en el coche y poder centrarte en tu proyecto sin interrupciones. Y con las herramientas adecuadas, puedes montar tus reuniones y avanzar en tus tareas, etc, etc...   Ahora bien, todo esto está bien cuando teletrabajas por decisión propia, sobre todo cuando necesitas centrarte en lo tuyo sin interrucpiones y escoges tal o cual día... Pero lo que estamos haciendo ahora es distinto. Es forzado.

Sin el confinamiento estoy seguro que todos nosotros preferiríamos hacer ciertas cosas en la oficinas. Reuniones cara a cara y con una gran pizarra para pintar nubes sería lo primero en mi lista.

PD:Como gran pintanubes que soy y teniendo en cuenta que dejo Wholesale para adentrarme en el mundo de los scrums, heme aquí autoregalándome un segundo monitor (mi nuevo gadget)  y una tableta digitalizadora normalita (que me llegará la semana que viene)








No hay comentarios: