09 febrero 2009

"Tú vives con tu mujer. La viuda está sola"

Nunca veo programas de color rosa estilo "El Tomate". Me causan repulsión extrema (además de flojera intestinal) Pero acabo de ver en un programa de Zappingal Farruquito en una entrevista concedida el sábado a "¿Dónde estás corazón?"  

10 segundos viendo a este pasmarote tratando de dar pena me llegaron y me sobraron.
Pero vamos a ver,  ¿ya está este malnacido fuera de la Carcel? Manda huevos (como diría el Ministro).  ¿Y qué decir del mundo del famoseo que lo ha defendido a la vez que despreciaban a la víctima?

Ya me gustaría a mi ver qué habría pasado si hubiera sido una persona normal el que hubiera atropellado al Farruquito. Bufff!!!! 

En El Mundo hay una "simpática" reseña de la entrevista en cuestión. Corto y pego porque no merece ser resumida

Los SMS. Tiene gracia pero fueron los SMS que envió el público los que dieron en la diana de la justicia muy por encima de esos 'patiños' atribulados que no supieron estar a la altura. Me quedo, a partir de ahora, con los mensajes sobreimpresos en la pantalla. Porque la gente, eso que llaman audiencia, no es tonta. Nunca lo fue. Y escribió verdades como puños en sus mensajes. Con cosas del tipo:

"Farruquito está vivo y cobrando"

"Si me pasa a mí, me como 20 años"

"Muy blandito, pero el otro al hoyo"

"Tú vives con tu mujer. La viuda está sola"

Sobrevolando el ambiente, una profunda reflexión: si yo fuese el hijo del atropellado, lo último que desearía es ver a ese chico contándolo y recordándolo en televisión a cambio de un sobresueldo.Sentiría así que matan a mi padre dos veces. Que lo remata un bailarín con actitudes de avestruz. Un niñato que agacha la cabeza cuando viene mal dada. Metáfora de esta España de hoy en la que hasta los patriarcas gitanos son niñatos sin cojones ni vergüenza

 


1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

bien, sanciono a A3 por esa bazofia. Durante un mes tienen un espectador menos.

Y el Farruquito, que se ande con cuidado cuando pase por un paso de cebra. Sobre todo si estoy yo cerca.