01 junio 2009

266

Y es que esto es lo que pasa cuando haces un análisis. Tú te vas tan contento y tu médica te dice... "Uy... que tienes el colesterol muy alto, 266... vas a tener que hacer más deporte y comer más sano" 
Pero vamos a ver... que corro unos 40-60km  a la semana y como en casa; cosillas a la plancha, pasta y, además, evito como la peste donuts, salsas y semejantes. Venga, vaaaale... cuando salgo por ahí no tengo ningún remordimiento y ataco a todo lo que se me pone por delante.

Bueno, pues al final la muy jodía me ha prohibido el queso -cagomimanto-  La verdad es que soy un quesoadicto confeso, de hecho tengo unos 9 quesos en la nevera -5 sin abrir- y la mayor parte de ellos asturianos.

Llegados a este punto y para celebrar tan magna marca de 266 -en plan record Guiness-  qué mejor que tomarme 3 chervechas (voy ahora a por la cuarta), con su respectiva tapa y tostada de solomillo de cerdo con queso brie sobre una base de cebolla caralmelizada ¿eh?

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

eso te pasa por dar pistas al médico. Deberías haber dicho: "me pongo morao de bollería industrial, helados y carnaza de cerdo", y así la muchacha al menos te hubiera dejado el queso.