11 junio 2009

Memoria de jóvenes airados

Bueno... en casa de Zapico y Herminia.. medio borracho (dice Zapico que quite el "medio") con una copa de Santa Teresa en una mano y GinTonic corriendo por la mesa (que carajo... es nuestro cumple vale? -de Herminia y de mimismo-)

Paréntesis kitkat (Mi querida novia me acaba de preguntar si puedo subir 65 megas anosedonde) (jarmematen)

Bueno, a lo que iba, que este video me mola mucho. Está genial. Si, vale, loquillo igual no te gusta.. pero espera a ver en video entero.


Dios... mi conciencia me exxxije confesar que he sido maaaaaaaaaaalo. He entrado en casa de Barril (con su permiso, eh?) y he grabado todo lo que ha pasado con SU cámara (incluido secuestro de su botella de güiki de 15 euros y 620 años - o era al revés?-)

Barril&Jema: os deseamos una felíz aviaje a las aprofundidades de los abismos (o era avismos?) de las aprofundidades (ala... ya me e liao) de las destilerias alcojolicas de kentaqui de las jailanders... de esas donde hacen wiki de ese que vosotros no vebeis. Cuidado con las arotondas de ascocia que coducen alrebés (joputas)

Besetes y mimitos (a la afoto de avajo me remito)

joe... copa y un cuarto que ha pasado desde que emos enpezao a escribir el royo este....

PD2: Como dice SUPERHerminia, "me cago en mimanto, el chosco no coloca ná... Puxa Sporting")

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

¡qué panda, Dios!