Pues dentro de una semana, los NO fumadores por fin podremos ir de cañas a sitios sin humo.
Entiendo que esta ley le hace la puñeta al fumador. Estoy totalmente de acuerdo que ha sido mal "diseñada". Lo suyo habría sido "prohibido fumar en todos los sitios" y, en aquellos locales grandes que quieran montar un sitio para fumadores, que lo monten.
Y es que la ley actual está montada al revés y no ha servido para gran cosa.... sólo para obligar a algunos restaurantes a montar zona de no fumadores. -Por cierto, curiosa la tendencia. Me se de unos cuantos restaurantes que al principio habilitaron la sala más pequeña para "no fumadores" pero después la cambiaron por la sala grande. La demanda manda-
"Nos van a arruinar", dicen los bares. No estoy de acuerdo. Basta mirar que ha pasado en paises donde la prohibición de fumar lleva años. Además, como que vamos a dejar nuestras sanas costumbres alcojolicas!!!!
Además, pienso que esto es un tema más de costumbre que otra cosa. Miremos al pasado. Hace unos pocos años se podía fumar en la Universidad, en los aviones, trenes, buses, hospitales...... Ahora veríamos inaceptable una oficia llena de humo, verdad? Pienso que en los bares pasará lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario