08 mayo 2011

Madrid Rio

Pues tras 7 años de obras ya tenemos el Parque de Madrid Río.
Este parque se debería haber entregado hace 4 años junto a los túneles de la M30. Pero que leches.. Entreguemos el tunel justo antes de las elecciones del 2008 y dejemos que la parte de arriba que se convierta en un barrizal durante los proximos años y esperemos al último minuto para arreglarlo y poder presentarlo justo antes de las elecciones 2011.

Clar0, que algunas veces se llega y otras no, y por los plazos de la ley electoral el pobre Gallardon no ha podido inagurarlo como él quería (a bombo y platillo)

El parque trata de 8 Km al lado del Río Manzanares muy majetes para dar una vuelta. Eso si, que se olviden los corredores porque las pistas de tierra brillan por su ausencia (igual que las fuentes, no hay ni una, al menos en el margen de "fuera") By the way, si alguien quiere optar a montar un bar en el parque sólo hay que poner 600.000 €uros de aval (si, efectivamente, no hay nadie que se presente) Y no me extraña, porque entre los túneles y el parque se han gastado la friolera de 4.000 millones de €uros. Arruinado que ha quedado el Ayuntamiento

2 comentarios:

NewYorker dijo...

Pues, gastos aparte, me parece genial que Madrid gaste dinero en infraestructuras. Este parque (que tiene una pinta cojonuda, por cierto) será disfrutado por millones de personas en los proximos años.

Zorro de Segovia dijo...

estoy con New Yorker. Si no hay ambición, no hay resultados. Por poner un pero, no habría estado mal pensar en cómo pagar antes de gastar.