22 enero 2018

Mi nuevo Gadtet : Pixel C

Parece que estoy de racha.  En este caso he decidido jubilar mi Nexus 10 (una tableta que me ha dado muy buenos resultados y con una pantalla de una gran calidad) y comprar un Pixel C.
Si, lo se, esta tableta es de finales del 2016... pero lo simpático es que todavía se considera como una de las mejores tablets del mercado (sólo por detrás de una Samsung que vale 600€).

Esta costaba más de 500 hace 2 años.
La he conseguido de segunda mano (con 3 meses de vida) por 250€ así que..

Comparada con la Nexus, el Pixel C vuela. La pantalla de muy buena calidad también.. es más, para algunos casos casi creo que la de la Nexus 10 se ve mejor... Quizás sea también la costumbre

Si dura lo que la otra (cuatro años y medio), me puedo dar con un canto en los dientes. 


No hay comentarios: