No se, cada vez que veo la tele me quedo más asustado. Y no, no estoy hablando de la prensa rosa ni similares (eso es liga aparte) si no de noticiarios y programas "serios en general". No se si es problema de formación, de mileurismo o de qué. Pero es que la profesionalidad brilla por su ausencia. Para muestra un botón:
--->Los periodistas de Madrid Directo que entrevistaron a varios actores a la entrada de los Goya preguntando por películas en las que no habían participado
--> El tontonabo que dijo que "menos mal que el camión cayó en el arcén si no habría sido una auténtica catástrofe". Como si la muerte del camionero fuera una minucia.
--> Los indocumentados de Telecinco de "nosequeprograma" poniendo imágenes alarmistas en plan "Alcorcón en llamas"
--> El impresentable de Telemadrid que soltó lo de "el agresor, que no era de etnia gitana.."
--> Y más, y más, y demás.
En fin, supongo que tenemos lo que nos merecemos. Al fin de cuentas, ya se sabe, "todos vemos los documentales de la segunda"
PD: Otra más, esta calentita. Acerca del FITUR un periodista de Telemadrid salió diciendo que los mejores patrones de barco de España estaban en Madrid porque "las condiciones para navegar en Madrid eran muy duras". Es lo que tiene tratar de remontar el Manzanares...
No hay comentarios:
Publicar un comentario