28 octubre 2015

My nuevo Gadget: Chromecast Audio

No me he podido resistir. Lo vi y me dije.. lo quiero!!!!!!




El funcionamiento es más sencillo que el de un chupete. Lo conectas, lo buscas con el móvil y ya está.

A diferencia del tipico receptor bluetooth de streaming de audio desde el móvil, este dispositivo se conecta a la red Wifi y hace streaming directamente desde Internet.

O sea, que si tienes todo tu música en Google Music, quieres escuchar Spotify, Tunein, etc..  lo único que tienes que hacer desde el móvil (*)  es seleccionar el contenido a reproducir y el Chromecast se encarga de hacer streaming, pero  no desde tu móvil sino directamente desde Internet. Las ventajas son evidentes, ya que liberas el móvil totalmente.

Ah.. y si, también permite streaming directo desde el móvil/tableta de contenidos locales.

(*) Quien dice móvil dice, tableta, programa windows, MAC...

PD: Nexus 4, DEP.
Joer, esto parece obsolescencia programada.. sobre todo porque estoy esperando a que salga a la venta el Nexus 5X en España para actualizarme!!!!!
Eso si.. estoy seguro que nadie daba un duro a que me iba a durar tanto tiempo!!!! Casi 3 años... chuparos esa pájaros de mal agüero.





No hay comentarios: