04 octubre 2015

Sunnto Ambit 3 Peak

Hace un año me pillé el Garmin Fenix 2.
Como me gustaría decir que me salió estupendo..... Pero no lo puedo decir,  sobre todo después de tener que enviar 2 unidades a fábrica por fallo de batería.

Vamos que después de recibir el segundo Fenix 2 nuevecito del servicio técnico, decidí venderlo. No sé si es que he tenido mala suerte o qué... pero en ese punto ya no quería saber nada de ese modelo y decidí ir a por el Suunto Ambit 3 Peak. Además, la oferta que encontré en Amazon era como para no dejarla escapar (100€ más barato que en cualquier otra tienda)

Cierto es que echo de menos algunas funcionalidades de running que tenía el Garmin  como el autolap  Pero cambio todo eso por la estabilidad y seguridad que me está dando el Suunto. El Fenix 2 se me colgaba aveces, una de ellas en mitad de una carrera, lo cual fastidia y mucho....


No hay comentarios: