Eso si, si el Trujillo (el blandito de la media maratón) no llega a venir conmigo desde el km 32, yo creo que no habría llegado. Graciassssss!!!
En fin, toda una experiencia. Aunque ahora vendrá lo peor; 5 días o así andando estilo chiquito de la calzada en plan "jarrrr, jarrrrr, me duelerrrr" Y encima mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana para coger un avión a Bilbao (glup)
Y ahora las críticas:
1. El breikindance
2. El cruzaito... errrr... otra vez? Puntitos, hay que usar puntiiitos
- Organización.. peor que otros años. Ni esponjas de agua, ni naranjas, avituallamientos muy limitados... Además, no es de recibo la forma en que montaron la llegada. Amontonados que estábamos todos para poder salir de la zona de meta.... Y no sería por falta de espacio!!!
- Perfil: Me cajo en la Reina Cristina, en el Menendez Pelayo y en el Bustamante (el orden no importa). Y doblemente en el que parió el trazado. Y es que no es normal que los últimos 5 km sean cuesta arriba (y vayas cuestas)
- Terrazas de verano. Prohibidas. Deberían estar prohibidas. Y es que no es de recibo ver a peña tomando sus cervecitas + pincho de tortilla mientras tú estás medio muerto en Reina Cristina a 4 km de la meta :-/
1 comentario:
buena foto, me la he guardado, para enseñarosla cuando estéis gordos y viejos :)
Publicar un comentario