Creo que puedo declarar el inicio oficial de la "Operación Michelín 2008".
Y es que cuando salgo a correr por la tarde normalmente me suelo encontrar unas 5-10 personas haciendo deporte. Todas ellas "habituales" en mayor o menor medida. Pero el lunes todo cambió. Ahora te puedes encontrar 20-30 personas corriendo. Supongo que la combinación 25 grados + cambio horario ha influido radicalmente en el cambio de costumbres.
Pero es ciertamente divertido ver a "los que están empezando". Se pueden identificar muy fácilmente, ya sea por la ropa (pantalones largos de chandal y sudadera en plan Rocky) y/o por lo asfixiados que van (que parece que les va a dar un algo)
¿Y por qué digo "Operación Michelín"? Muy sencillo, porque la mayor arte de la gente son del género masculino. Y es que cuando de correr se trata, buena verdad es que pocas chicas se ven.
Corolario: Si ligar quieres en un parque, un perro habrás de comprar.
2 comentarios:
Pues aquí en el campus es al revés... sólo ves chicas corriendo, de hecho hay varias que se levantan a eso de las 6am para hacerlo antes de desayunar. Hay un par que corren maratón, flipo!!
Los tíos somos más de competir contra otros: varios juegan a tenis/squash durante la semana y todos los viernes hay futsal y los domingos futbol de verdad... hacía mucho tiempo que no hacía tanto deporte.
Desde Jouy.
coño, al leer "operación Michelín" pensaba que me ibas a contar un cambio de ruedas o qué se yo.
Lo del del Joujouy o huyhuyhuy o como se diga no lo comento. ¿Qué cojones estará haciendo en el máster para saber lo que hacen las tías a las seis de la mañana?
Publicar un comentario