09 abril 2008

Odio "El hormiguero"

Si, odio "El hormiguero". El programa ese infinitamente largo y repetitivo que va de "humor inteligente " (Ja!!!)

Pero he de confesar que la razón por la que odio este programa es porque siempre lo ponen antes de series que me gustan (House, Anatomía de Grey, Cuestión de sexo..) Y es que en teoría estas series deberían empezar a las 22:15, cuando en realidad es a las 22:45.

Venga, vale, es verdad. Debería echar la culpa al que organiza la parrilla, los responsables de Cuatro o quien sea.. Pero es que en este caso he interiorizado este odio en el programa en cuestión. Y es que hasta los h... que estoy de esperar el comienzo de la serie haciendo zapping y de llevarme disgustos cada vez que veo al pollo que presenta el hormiguero haciendo la estupidez de turno.

En fin, habrá que aguantar y aguantar... ç

PD: Como echo de menos la TV canadiense. Si un programa tenía que empezar a las 10, empezaba a las 10... y si había que cortar el anuncio que estuvieran echando en ese momento, se cortaba!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puta mierda de programa. No puedo con él. Los putos muñecos estos que salen, están a años luz de los teleñecos o de la bola de cristal.... el humor este supuestamete "inocente" es una puta mierda..... se cree que todos somos mongos.....

Anónimo dijo...

Odio al subnormal de motos, sus gilipolleces, los muñecos esos de la risa absurda en off, odio al hombre de negro y su pinta de fantoche, desde luego, odio los guiones, diseñados para hacer gracia a los extranjeros que van al programa, que creen que todos los españoles somos así de imbéciles.
En fin....

Anónimo dijo...

Yo los odio aún más, son una panda de capullos soplapollas que van de listos creyéndose super graciosos y lo que realmente son unos putos impresentables.