02 abril 2006

Para Toronto me voy..

Pues si... al final voy a pegar un salto al charco... vamos que para Toronto me voy. Y es que hoy en día esto del inglés es más importante que tener el mejor de los MBAs, así que voy a ver si arreglo esto del idioma (que ahora estoy en plan "mai tailor is rich")

¿Por qué Canadá? Pues porque UK e Irlanda está lleno de españoles y, además, Canadá todo es muuuuuucho más barato (ayuda mucho que el dolar canadiense esté bajo...)

En principio me iré 2 meses, pero la con intención -si todo va bien- de prolongar mi estancia hasta Septiembre. Quien sabe, quizás en Vancouver.

Y ya puestos "¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?.... Toronto_entero" Francis, no te preocupes, sacaré una foto desde la torre esa.

PD: Que siiiiii. Que en Toronto se hablan inglés. Los franchutes están un poco más al norte.
PD2: Lo he logrado.. no he hablado del Barça-Madrid de este fin de semana.

No hay comentarios: