03 abril 2006

Parquímetros

Que divertido y emocionante. Los controladores del SER comienzan a multar en los nuevos barrios (por ejemplo, en el mío) Yo ya me he declarado insumiso y no pienso pagar nada. No pienso pagar nada porque no es de recibo que se ponga zona verde en una zona 100% residencial, en la que hay sitio de sobra para aparcar y en la que, encima, estamos sufriendo 3 grandes obras (soterramiento de la M-30, enlace M-40 con Embajadores/Estación Sur de Autobuses, y nueva estación de metro) Estamos, literalemente, sitiados.
Por cierto, me gustaría saber donde está el famoso 25% de zonas azules porque yo todavía no he visto ni una.

Como siempre, y con el objetivo de mantener el carácter didáctico de este Blog, compartiré con vosotros "cosas" que se pueden hacer con los parquímetros. Deberes opcionales.

5 comentarios:

El Caracolico dijo...

Coyote, no estás fomentando la insumisión sino el vandalismo.
Fantástico que no se pague como medida de protesta, pero incívico que se destruya un mobiliario urbano que pagamos todos con nuestros impuestos... y que tendremos que volver a pagar para reparar estos (que no, que no, que no los paga Gallardón)

El Caracolico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro de Segovia dijo...

macho, ¿qué ponía en el comment delete? estoy en ascuas.
Caracolico ... ten cuidado con los consejos que este es muy bruto y lo mismo cambia los daños a los parquímetros por los daños a los controladores.

parquimetrazo dijo...

http://parquimetrazo.cholloblogs.com
parquimetros en arganzuela

parquimetrazo dijo...

http://parquimetrazo.cholloblogs.com
parquimetros en arganzuela