Pues parece ser que en Lugo han puesto falda a los muñecotes de los semáforos. "En honor a la mujer trabajadora" dicen.
Vaya estupidez!!! En este país no entra ni un tonto más. Un muñecote con falda es cualquier cosa menos un homenaje. Además, se cae en el tópico de mujer=falda (??!!??)
Con esto no estoy diciendo que esté en contra de la discriminación positiva.. Pero estamos llegando a extremos en los que parece que para optar a un puesto de trabajo va a prevalecer el sexo frente a la valía del candidato. Por ejemplo, me parece una estupidez obligar a que el 50% de los ministros sean mujeres; a la hora de nombrar a un ministro deberían prevalecer los méritos con independencia del sexo. Y si todos los ministro son mujeres, por mi perfecto, siempre y cuando sea por sus méritos, no por la aplicación de fórmulas de descriminación positvia mal entendidas.
Además, seamos objetivos (y con esto no estoy diciendo que la discriminación no exista). Hay puestos de trabajo que, por razaones púramente físicas , un sexo es más adeacuado que el otro. Por ejemplo: a la hora de montar placas y microchips se suelen contratar mujeres porque ellas tienen las mansos más pequeñas. Y lo mismo, sólo que a la inversa, a la hora de contratar a alguien para un trabajo que exige tener fuerza. ¿Es esto discriminación? Pienso que no.
1 comentario:
Sexista!, cómo que "ni un tonto más". Querrías decir ni un@ tont@ más ¿no?
Vaya educación, qué pena.
Publicar un comentario